El té es una bebida con innumerables beneficios para nuestra salud. Fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión, es diurético, reduce los dolores de cabeza y tiene propiedades depurativas y adelgazantes.

Para los más tradicionales
En El Café de Camilo contamos con las variedades más clásicas de té, como el rojo, Rooibos, verde, blanco, de jazmín o de Ceylán. Sabores tradicionales y únicos, fruto de una cuidadosa selección de las hierbas.
Fantasías exóticas
Para los más atrevidos, nuestras combinaciones de sabores exóticos y tropicales son la mejor opción. Estamos seguros de que los nuevos aromas del té Copacabana, Jardín de Frutas o Sueños de los Mares del Sur sorprenderán a tu paladar.


Aromatizados
Y si eres fiel a los tés tradicionales, pero te gustaría probar algo suave y diferente, en nuestras tiendas y cafeterías encontrarás tés aromatizados como el de limón, el de moras, canela o especias.
En total, una treintena de variedades diferentes de tés que se adaptan a todos los gustos. ¡Acércate hasta nuestras cafeterías o visita nuestra tienda online!
