El Café de Camilo es el lugar perfecto para relajarse y charlar en buena compañía al calor de una deliciosa taza de café, malta, té o cualquier otra infusión. En nuestras tiendas y cafeterías encontrarás un clima cálido y familiar en el que poder disfrutar de los productos más selectos del mercado, elaborados con una cuidada preparación que garantiza una frescura y aroma únicos.
La franquicia El Café de Camilo nació en 1997 como homenaje a Camilo Monzó Bonet, el fundador de la conocida Malta El Miguelete y Cafés Brasilia. Desde entonces, contamos con una cadena de 12 tiendas y cafeterías situadas en la provincia de Valencia, en las que puedes adquirir nuestros productos para deleitarte con ellos también en casa
Y si vives lejos o no puedes acercarte hasta uno de nuestros establecimientos, solo tienes que hacernos tu pedido por teléfono o a través de nuestra tienda online. Cafés, maltas, tés, infusiones, cápsulas compatibles con Nespresso… Tenemos todo lo que necesitas para que traslades el sabor de El Café de Camilo hasta tu hogar.